Testimonios
El Dr Joe es un científico.
Como tal, mide el éxito de su trabajo en resultados… En otras palabras, por los cambios positivos que estos métodos únicos provocan en la vida de quien los aplica.
¡En esta página vas a encontrar un recopilación de esos resultados! Transformaciones como las que vas a leer en estos testimonios, le suceden a quienes practican estos métodos con regularidad y de forma correcta; sintiendo tal abundancia que solo podemos reflejar aquí algunos aspectos:
En 2008 a Bianca le diagnosticaron esclerosis múltiple y comenzó a tener problemas de movilidad y a sentir un dolor debilitante. En el Retiro Avanzado de una semana en Berlín en mayo de 2018, movió mucha energía y emociones durante las meditaciones, y su enfermedad mejoró.
“El trabajo del Dr Joe cambió mi vida y me hizo sentir segura. Yo irradio eso y por eso todo me vuelve ahora. Atraigo las cosas que necesito.
A través de su trabajo aprendí a traer mi luz al mundo. Estoy muy agradecida por eso”.
Después de practicar la meditación de “Bendición de los Centros de Energía” todos los días durante 15 meses, Susanne ya no sentía síntomas de una alergia alimentaria grave.
Sabina describe cómo fue golpeada por el trauma y el miedo cuando se cayó en las montañas hace aproximadamente 45 años. Tuvo un flashback de esa experiencia durante la “actividad de desafío” en el Retiro Avanzado de una semana en Berlín. Gracias a sus meditaciones y al apoyo del equipo, pudo superar el caos, conectarse con su corazón y encontrar la calma y una resolución.
La experiencia de Anja de practicar la meditación caminando con el grupo durante el retiro de seguimiento avanzado de Berlín, le recordó una hermosa ECM (experiencia cercana a la muerte) que tuvo cuando era niña. No creía que pudiera tener sentimientos tan fuertes de plenitud y alegría, y presenciar tal belleza, en la realidad terrenal normal… hasta esa meditación caminando en Berlín.
Karin sufrió mucho dolor durante muchos años. El año pasado, pasó alrededor del 80% de su tiempo postrada en cama debido a un dolor de espalda grave y nervios pellizcados. Cuando Karin se enteró del programa “Give-To-Give”, solicitó y recibió una beca para el evento de Berlín. Después de una sesión de sanación grupal, su dolor desapareció.
Lyuba estuvo muy enferma durante años, sin diagnóstico médico. Finalmente, hace 9 meses escuchó hablar sobre el Dr Joe y comenzó a meditar a diario. Su condición mejoró enormemente y siente que finalmente recuperó su vida.
El Dr Joe le explicó luego al grupo sobre cómo esos «milagros» ocurrieron porque Rita cambió la forma en que se sentía y pensaba, para convertirse en algo más grande que su diagnóstico.
Gudrun asistió al Retiro Avanzado de una semana en Berlín con la intención de «dejar atrás su antiguo yo». Pero, para su sorpresa, tuvo un «regalo» durante la sesión de sanación grupal, que la dejó sin dolor y llena de amor y gratitud.
Renate nos cuenta la historia de cómo, después de 53 años, pudo encontrar a su madre biológica con las meditaciones que aprendió de la mano del Dr Joe.
Elke comparte cómo sufrió con un brazo roto, costillas rotas y hemorragia interna después de caerse de una escalera. Quería asistir al siguiente Taller Avanzado, unas semanas después, por lo que meditó en el hospital y se concentró en estar lo suficientemente bien como para viajar.
Judith experimentó abuso y trauma en su primera infancia, luego fue abandonada por sus padres cuando era adolescente. Su padre falleció antes de que pudieran reconciliarse. Otra oportunidad surgió durante una sesión de sanación de coherencia en el retiro de una semana. Cuando comenzó la sesión de sanación, Judith vio en su mente imágenes de ella cuando era niña. Se le ocurrió invitar a su padre al círculo de sanación… y él fue.
Una hermosa actuación de Christine en el taller avanzando en Bonn, Alemania, en julio de 2017. Después de que le diagnosticaran artrosis a una edad temprana y los médicos le dijeran que estaba destinada a una silla de ruedas, Christine decidió reescribir la historia. DISFRUTA.