Testimonios

El Dr. Joe es un científico.

Como tal, mide el éxito de su trabajo en resultados… En otras palabras, por los cambios positivos que estos métodos únicos provocan en la vida de quien los aplica.

¡En esta página vas a encontrar un recopilación de esos resultados! Transformaciones como las que vas a leer en estos testimonios, le suceden a quienes practican estos métodos con regularidad y de forma correcta; sintiendo tal abundancia que solo podemos reflejar aquí algunos aspectos:

En 2008 a Bianca le diagnosticaron esclerosis múltiple y comenzó a tener problemas de movilidad y a sentir un dolor debilitante. En el Retiro Avanzado de una semana en Berlín en mayo de 2018, movió mucha energía y emociones durante las meditaciones, y su enfermedad mejoró.

“El trabajo del Dr. Joe cambió mi vida y me hizo sentir segura. Yo irradio eso y por eso todo me vuelve ahora. Atraigo las cosas que necesito.
A través de su trabajo aprendí a traer mi luz al mundo. Estoy muy agradecida por eso”.

Después de practicar la meditación de “Bendición de los Centros de Energía” todos los días durante 15 meses, Susanne ya no sentía síntomas de una alergia alimentaria grave.

Sabina describe cómo fue golpeada por el trauma y el miedo cuando se cayó en las montañas hace aproximadamente 45 años. Tuvo un flashback de esa experiencia durante la “actividad de desafío” en el Retiro Avanzado de una semana en Berlín. Gracias a sus meditaciones y al apoyo del equipo, pudo superar el caos, conectarse con su corazón y encontrar la calma y una resolución.

La experiencia de Anja de practicar la meditación caminando con el grupo durante el retiro de seguimiento avanzado de Berlín, le recordó una hermosa ECM (experiencia cercana a la muerte) que tuvo cuando era niña. No creía que pudiera tener sentimientos tan fuertes de plenitud y alegría, y presenciar tal belleza, en la realidad terrenal normal… hasta esa meditación caminando en Berlín.

Karin sufrió mucho dolor durante muchos años. El año pasado, pasó alrededor del 80% de su tiempo postrada en cama debido a un dolor de espalda grave y nervios pellizcados. Cuando Karin se enteró del programa “Give-To-Give”, solicitó y recibió una beca para el evento de Berlín. Después de una sesión de sanación grupal, su dolor desapareció.

Lyuba estuvo muy enferma durante años, sin diagnóstico médico. Finalmente, hace 9 meses escuchó hablar sobre el Dr. Joe y comenzó a meditar a diario. Su condición mejoró enormemente y siente que finalmente recuperó su vida.

El Dr. Joe le explicó luego al grupo sobre cómo esos “milagros” ocurrieron porque Rita cambió la forma en que se sentía y pensaba, para convertirse en algo más grande que su diagnóstico.

Gudrun asistió al Retiro Avanzado de una semana en Berlín con la intención de “dejar atrás su antiguo yo”. Pero, para su sorpresa, tuvo un “regalo” durante la sesión de sanación grupal, que la dejó sin dolor y llena de amor y gratitud.

Renate nos cuenta la historia de cómo, después de 53 años, pudo encontrar a su madre biológica con las meditaciones que aprendió de la mano del Dr. Joe.

Elke comparte cómo sufrió con un brazo roto, costillas rotas y hemorragia interna después de caerse de una escalera. Quería asistir al siguiente Taller Avanzado, unas semanas después, por lo que meditó en el hospital y se concentró en estar lo suficientemente bien como para viajar.

Judith experimentó abuso y trauma en su primera infancia, luego fue abandonada por sus padres cuando era adolescente. Su padre falleció antes de que pudieran reconciliarse. Otra oportunidad surgió durante una sesión de sanación de coherencia en el retiro de una semana. Cuando comenzó la sesión de sanación, Judith vio en su mente imágenes de ella cuando era niña. Se le ocurrió invitar a su padre al círculo de sanación… y él fue.

Una hermosa actuación de Christine en el taller avanzando en Bonn, Alemania, en julio de 2017. Después de que le diagnosticaran artrosis a una edad temprana y los médicos le dijeran que estaba destinada a una silla de ruedas, Christine decidió reescribir la historia. DISFRUTA.

En 2017, después de años de agravamiento de los síntomas neurológicos producto de una lesión espinal no tratada, a Nancy le diagnosticaron estenosis cervical. Se sometió a una laminectomía en C3, C4, C5, C6 y C7, pero la cirugía la dejó cuadripléjica. La hija de Nancy y su nieto de 2 meses la ayudaron a tomar la decisión “con firme intención” de vivir, sanar, aprender a caminar nuevamente.

Escuchó los audiolibros del Dr. Joe y los videos de YouTube, una y otra vez, vieron el taller progresivo en línea y practicaron las meditaciones a diario. Cuando asistió a su primer evento en vivo, en Portland, caminaba sin ayuda, podía funcionar perfectamente y estaba muy feliz.

Loredana nació sorda de un oído. Los médicos le informaron que su nervio auditivo se había dañado mientras estaba en el útero y que no había posibilidad de que recuperara la audición.
Después de leer uno de los libros del Dr. Joe, se convenció de que la enfermedad podría revertirse y cuenta la historia de cómo ahora recuperó la audición completa.

Salah comenzó el retiro de Malta con expectativas muy bajas, pero terminó sanando una enfermedad de 26 años caracterizada por dolor en piernas, palpitaciones de corazón, presión arterial alta, confusión y un miedo a estos síntomas que la debilitaba.

Hace 15 años, a Victoria le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, que causa graves problemas de digestión y eliminación. Luego, un médico le recetó una bolsa de colostomía, que coincidió con el lanzamiento de “¿Y tu que sabes?”, y Victoria de repente sintió la esperanza de poder sanar. Ella cambió su vida por completo y se sanó cuando eliminó todo lo que en su vida podía desencadenar el regreso de los síntomas.

Pero finalmente quiso seguir con su vida: se casó y tuvo un bebé. Cuando su hija tenía 10 meses, Victoria ingresó en el hospital con problemas que ponían en peligro su vida. Ella sobrevivió y luego comenzó de nuevo otra vez. Esta vez, se sumergió en los libros y meditaciones del Dr. Joe.

Natalia describe cómo la meditación la está ayudando a aprender sobre sí misma, a amarse y a encontrar un nuevo nivel de gratitud por su estresante infancia.

Liska cuenta la historia de cómo se curó de un cáncer de mama.

Matthais hizo su «Mind Movie» la semana antes de asistir a su primer retiro avanzado de una semana, con gran cuidado y concentración. Le encantó descubrir que las escenas de su «Mind Movie» sucedieron, de alguna forma, durante la semana del retiro.

Dos historias maravillosas, de un ser extraordinario, de hacer lo imposible… ¡posible!

Después de practicar meditaciones para materializar objetos en una de los retiros avanzados de Cancún, Robert manifestó dinero en su cuenta bancaria.

Jessica luchó contra la depresión, que no se volvió seria hasta que su padre y su hermano se suicidaron el mismo año. También pensó en el suicidio, pero en su lugar probó antidepresivos y asesoramiento sobre el trastorno de estrés postraumático. Una amiga le contó sobre el Dr. Joe, e inmediatamente completó los Talleres Intensivos y Progresivos en línea antes de asistir al Retiro Avanzado de una Semana en Berlín. Se enamoró de la meditación, y de la vida, y está comenzando un proyecto de organización sin fines de lucro en honor a su hermano Justin, llamada “Justo a tiempo para salvar una vida”.

La audición de Cherie empeoraba con los años… hasta que comenzó a estudiar el trabajo del Dr. Joe y a practicar sus meditaciones.

A Christine la invitaron al escenario durante el Retiro de Malta para contar su historia: Christine no recuerda haberse sentido saludable desde que tenía 6 años. Hace 5 años contrajo un virus llamado culebrilla interna crónica y era sensible a todo su entorno. Esta sensibilidad hizo que acudir a un evento del Dr. Joe que fue especialmente desafiante… pero superó sus síntomas, encontró alivio y una nueva esperanza de una vida mejor.

En 2017, a Dawn le diagnosticaron cáncer de colon, que había hecho metástasis en su hígado. Se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y a un procedimiento de ostomía. Dawn recibió 6 rondas de quimioterapia y también una cirugía para extirpar parte de su hígado. Siguieron más rondas de quimioterapia y un año después parecía estar en remisión. Pero dado que los números de marcadores de cáncer seguían aumentando, Dawn se sometió a una resonancia magnética y descubrieron lesiones cancerosas en el hígado y el peritoneo abdominal. Luego decidió probar la meditación y emprendió un viaje de sanación combinando la meditación diaria con dosis mínimas de quimioterapia. A través de la meditación y el aprendizaje con el trabajo del Dr Joe, descubrió los pensamientos subyacentes que la llevaron a la enfermedad.

Brian tiene debilidad muscular extrema y antecedentes de dificultades para respirar. Comenzó a hacer las meditaciones del Dr. Joe hace unos 15 meses y, como resultado, comenzó a sentir una mejora en su fuerza y movilidad. Solicitó y recibió una beca “Give to Give” para asistir al Retiro de Semana Avanzada de Mallorca. Después de una de las sesiones de meditación de “Sanación consciente” durante el retiro, Brian recuperó algo de movilidad y fuerza en sus brazos.

Marilyn luchó con varios problemas de salud importantes durante la mayor parte de su vida: deficiencia inmunológica (o IgG), depresión y alergias. Los medicamentos no la ayudaron y su salud se deterioró con los años. La meditación tampoco la ayudó al principio, pero comenzó a meditar nuevamente después de que le presentaron el trabajo del Dr. Joe y leyó “El placebo eres tú”. Asistió a un Retiro Avanzado en 2017 y participó en una sesión de sanación consciente como sanadora, con excelentes resultados. Cuando regresó a casa, todavía tenía mucho trabajo por hacer en su sanación, pero perseveró… Y ahora está haciendo una gran diferencia en la vida de los demás. NOTA: Marilyn menciona estar involucrada en la comunidad de “Deer Healing”: Muchos de los participantes de los retiros del Dr. Joe formaron grupos de sanación durante los últimos 2 años. Se reúnen en línea (y a veces en persona) para participar en sanaciones grupales de individuos. Perfeccionan habilidades a la vez que, en algunos casos, logran resultados asombrosos.

Nancy tenía un coágulo de sangre en la pierna que se trasladó a sus pulmones y tuvieron que hospitalizarla para disolverlo. Después de decirle a los médicos que tenía antecedentes familiares de problemas de coágulos sanguíneos (“Factor 5”), dijeron que necesitaba tomar medicamentos anticoagulantes por el resto de su vida. Comenzó a meditar con regularidad y también asistió a los Retiros de una semana de junio en Cancún y Toronto. Le volvieron a analizar la sangre después de los dos retiros, y los médicos no pudieron encontrar evidencia de un trastorno sanguíneo.

Después de asistir a un taller progresivo y aplicar las técnicas de meditación y respiración del Dr. Joe, Jeff pudo dejar de tomar los medicamentos para su presión arterial baja, bajos niveles de energía y depresión.

Después de años de lidiar con el agravamiento de problemas autoinmunes, Kimberly se dio cuenta de que sus problemas podrían ser el resultado de implantes mamarios con fugas. Se los quitó, pero aún así tenía una sensibilidad severa a los alimentos. Kimberly aprendió coherencia cardíaca y del trabajo del Dr. Joe, embarcándose en un viaje para convertirse en la encarnación de la salud y el bienestar.

… ¡Y muchos más!